localizador de visitas :)

domingo, 29 de mayo de 2011

mi pasion por los tiburones.

mi pasion por los tiburones empezó cuando tenía pocos años. cuando eres pequeño normalmente tienes unos peluches de un mono de un conejo o algo , pero yo no- yo tenía un tiburon y mi habitacion estaba llena de animales marinos.
ya cuando crecí un poco más esa pasion se coinvertio en todo lo que tenía.
cuando emepzé a bucear, al principio tenia muchissimo miedo y la primera vez te bloqueas, el agua estaba tan fria y agobiante parecia que iba a explotar, me planté esta pregunta,     ¿por qué?    porque lo hacia porque yo nunca habia pensado en bucear con 11 años, era idea de mi padre, ahora les doi la gracias porque eso me hizo pensar  en lo que yo pudierá encontrar y mirar  alli abajo los animales , historia, barcos,cuevas ...
despues de eso inrtente a pasarlo bien y olvidarme de los peligros, cuando me dieron el permiso de bucear mi instructor me dijo algo que hasta ahora y probablemente  no olvidaré "intenta a pasartelo bien porque sino esto no te ha servido para nada"  eso me hio pensar en lo que yo podia hacer... muchisima gente le encantaria y no han tenido la oprtunidad de poder bucear, ahora me lo paso genial debajo del agua ,, volteletas, investigar, jugar, identificar peces... y ahora como profesion me encantaria bucear y para el año que viene me he apuntado a un curso d3e biologia marina. todo gracias a bucear.

solo hay que pasartelo bien sin perder la cabeza..

hay que cuidar de lo que tenemos.

****************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario